Viernes 19 Abril 2024

juani sorioJuani Sorio, en nombre de la Ejecutiva Local del Partido Popular de Hellín, criticó y suspendió esta semana la gestión que, al frente del Gobierno de la Nación, está desarrollando el presidente, Pedro Sánchez, “que sólo ha creado discordia y malestar en la sociedad”,, al advertir que “con sus erróneas y continuas acciones negativas, están poniendo en serio peligro la recuperación que, en materia de creación de Empleo y Economía, ejecutó el ex presidente, Rajoy".


En la sede de la calle de El Sol, la también concejala del principal grupo de la Oposición en el Ayuntamiento, censuró que el presidente de la Nación, “apenas está dando la cara” ante la Prensa y, por tanto ante la opinión pública, excepción hecha, dibujó, cuando ha sido noticia por sus viajes en avión o apariciones junto a algunos frikies: “está gobernando a golpes de globo sonda para, si acaso, contentar a todos los suyos. Porque su único objetivo fue y es continuar en el poder. Al precio que sea”.
Sobre algunas medidas que se han anunciado, “en muchos casos bañadas en la contradicción”, las ha puesto muy en cuarentena, al recordar que no han nacido con la correspondiente financiación, por lo que alertó de una subida de impuestos que afectaría a los ciudadanos, como el de Sociedades, citó a modo de ejemplo.
Cambio de gestión
Tras lamentar el fuerte incremento de personal de confianza del que se ha hecho acompañar desde que llegó a La Moncloa, le reprochó la importante subida en la prima de riesgo, que se ha multiplicado por dos, en relación al Gobierno de Rajoy, “porque las políticas por las que se están apostando vienen a generar muchas dudas e incertidumbre en Europa”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497