Martes 16 Abril 2024

diabetes alcalde 2018El alcalde de Hellín se puso a disposición de la Asociación Comarcal de Diabéticos para estudiar la posible cesión de un local en el que en el futuro, puedan reunirse y planificar sus distintas actividades.


Ramón García realizó el anuncio en la mañana de este domingo, invitado por la presidenta de la Asociación, Teresa Sánchez, a los actos que, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, se celebraron en las dependencias de la Parroquia del Corazón de Jesús.
Conocedor del “gran papel" que realiza, desde hace años, en Hellín, la Asociación, y de los cientos de diabéticos que existen en la Comarca, el primer edil insistió en estudiar la cesión de un local en el que poder celebrar las distintas actividades informativas y de concienciación, como en esta ocasión sucedió con la ponencia que se pudo escuchar sobre el pie diabético, que se pretendan llevar a cabo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497