Viernes 26 Abril 2024

nngg nov 2018Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Hellín ha presentado esta semana una nueva edición de la Campaña, “Populares Solidarios” con la que, como en la última década, se pretende conseguir la recaudación de alimentos, no perecederos, que, posteriormente se van a destinar a las personas y familias más necesitadas.


En la sede de la calle de El Sol, Ana María García, presidenta de NGG, junto a Miriam García, integrante de la Ejecutiva provincial, han ofrecido los detalles de esta Campaña que se materializará el 28 de diciembre, cuando, entre las 17.00 y 19.00 horas, se recogerán alimentos, junto al supermercado que se halla en la Plaza de Santa Ana.
Posteriormente, se entregarán a Cruz Roja para su redistribución entre las personas más necesitadas de recursos, teniendo en cuenta que, el año pasado, a nivel provincial, se recogieron más de 6.500 kilos y 300 juguetes.
ADN de NNGG
Para ambas representantes del PP, esta Campaña “es el ADN de Nuevas Generaciones" que se distingue "por no tener ningún tupo de color político y solo una clara finalidad: ayudar a las personas que menos recursos, por desgracia, tienen” y, sobre todo, al recordar la cercanía de la Navidad, por lo que han confiado en la “solidaridad masiva” de los hellineros, “que ya han demostrado este espíritu en otras actividades de estas características que se han desarrollado”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497