Viernes 26 Abril 2024

desahucio navaAntonia, una vecina residente en la pedanía de Nava de Campaña, junto a su hijo, de 19 años, diagnosticado con una discapacidad del 50 por ciento, han tenido que abandonar esta mañana su domicilio por un desahucio, ante la denuncia planteada por el padre adoptivo de aquélla.


Posteriormente a la denuncia llegó el juicio y una sentencia a favor del demandante, en abril de este año-que no se ejecutó-por lo que el proceso siguió y el segundo requerimiento llegaba hace unos 15 días, que hoy se ha materializado, con la presencia de los agentes judiciales y la Guardia Civil, junto a algunos componentes de la Plataforma Stop Desahucios.
Drama familiar
Precisamente Iván Jiménez, uno de sus integrantes, ha reconocido que se trata de "un tema complejo y delicado" que se ha difundido "demasiado tarde", en cuanto a la fase de la ejecución del proceso se refiere, tras recordar que Antonia tiene una ayuda de apenas 430 euros mensuales, que dejará de percibir en febrero, de ahí que halla alertad del “drama que ahora se cierne sobre la familia. Algo difícil de entender en peno siglo XXI”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497