Jueves 28 Marzo 2024

franciscanos obrasEste fin de semana han dado comienzo las obras de remodelación del Convento de Franciscanos, en las que una empresa hellinera se va a encargar del arreglo de la cubierta del edificio ubicado en la Plaza de San Francisco.


En concreto, a través del Programa EDUSI, se van a invertir más de 265.000 euros en la realización de estos trabajos que se podrían desarrollar a lo largo de unos diez meses, calculaba el Alcalde de la ciudad, Ramón García, “contento y feliz por haber desbloqueado “un asunto del que se ha venido hablando en la última década.
Acciones de futuro
Tras el final de estas acciones, por lo que se ha cortado el tráfico rodado por la calle De Eras, ante la colocación de todo el dispositivo, se acometerán otro tipo de reparaciones, con un presupuesto de más de 270.000 euros, cofinanciado, a partes iguales, entre el propio Ayuntamiento de Hellín y el Obispado de Albacete, en el objetivo de reabrir el edificio, "cuanto antes, pero siempre, con las correspondiente medidas de seguridad, declaró Ramón García.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497