Sábado 20 Abril 2024

moya nov 2018El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín, Juan Antonio Moreno Moya, ha lamentado esta mañana “la falta de palabra y compromiso" del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, tras su reunión, hace 15 días, con el presidente de los populares en la Región, al enumerar que de los compromisos de los que entonces se hablaron, sobre Agua, Empleo y Financiación Autonómica, “nada se ha avanzado", y ha lamentado que tampoco se han convocado las mesas de trabajo que se prometieron”.


En la sede de la calle de El Sol, Moreno Moya ha acusado al presidente socialista de "falta de rigor y de seriedad", al advertir del paso del tiempo, desde el encuentro en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, “y ni se ha avanzado nada, ni ha llamado a nuestro presidente regional", en alusión a Francisco Núñez.
Moya ha asegurado que, Page, “está más preocupado en pactar con Podemos, y obvia que el PP fue el partido más votado en las elecciones del 2015. Nos encontramos con un presidente, muy asustado y descolocado", tras las elecciones en Andalucía, "al constatar los resultados y que el presidente del Gobierno, es un lastre para el presente y el futuro de España".
Empleo
El concejal popular ha concluido con críticas hacia las políticas de empleo del PSOE, a todos los niveles, , al referirse a los datos que se conocieron en noviembre, cuando, el desempleo aumentó en Hellín, en cerca de 130 personas: “nada está funcionando y nada se está haciendo para intentar mejorar la actual situación”, ha añadido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497