Viernes 19 Abril 2024

biblio premiosEl Gobierno regional ha agradecido la labor profesional que está desarrollando el colectivo bibliotecario y el trabajo comprometido de todos los responsables de bibliotecas en los centros repartidos por la geografía albaceteña.


Así lo ha trasladado el director provincial de Educación, cultura y deportes, Diego Pérez, durante la reunión mantenida con los premiados en la “Campaña de Animación a la Lectura María Moliner” en su XIX edición.
Pérez ha recordado que esta campaña incentiva las actividades de promoción de la lectura en las bibliotecas españolas de municipios menores de 50.000 habitantes y es uno de los programas principales de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura.
Proyectos seleccionados
Entre las bibliotecas seleccionadas en Albacete se hallan la Red de bibliotecas públicas municipales de Hellín, con el proyecto, “Damos la chapa con la lectura”.
Estos proyectos han sido elegidos de entre los 546 presentados a la edición de este año, y sus bibliotecas recibirán un premio en metálico de 1.706 euros, financiado por Ministerio de Cultura y Deporte.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497