Miércoles 24 Abril 2024

El Concurso de Escaparates Navideños ya conoce al ganador y el resto de premiados

escaparates 201888Drovimar se ha proclamado ganador del Concurso de Escaparates de Navidad, cuya entrega de premios, tras la reñida deliberación del jurado elegido para la edición de este año, tuvo lugar el pasado fin de semana.


El negocio ubicado en la Avenida de la Constitución recibió el primer premio, tras el acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por lo que podrá celebrar un viaje, para dos personas, pagado por el Ayuntamiento, y un mes de publicidad gratuita en Radio Hellín Municipal.
La igualdad fue tan importante que se produjo un empate a puntos, a la hora de dilucidar el resto de premios, ante tres comercios empataos a puntos, por lo que fue el azar el que decidió que el segundo premio fuera para Algo Diferente, dotado con una cena, para dos personas, en el Restaurante Emilio, y el tercero, para Zazú, consistente en un tratamiento exclusivo de secretos de agua, gentileza de Peluquería María Ángeles García.
Alto interés
En esta edición han participado más de 60 comercios, “en nuestro objetivo de conseguir el mejor ambiente posible de Navidad en nuestras calles y establecimientos, en una época muy importante para las compras", por lo que destacó “el esfuerzo, imaginación y creatividad que han desplegado a la hora de la decoración”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497