Viernes 26 Abril 2024

pleno diciembre 2018 2El último Pleno del año que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Hellín, a pesar de que, en principio, con sus ocho puntos en el Orden del Día se presumía de transición, al final se han producido momentos de debate y cierto acaloramiento, entre el alcalde de la ciudad, Ramón García, y el portavoz del Partido Popular, Juan Antonio Moreno, sobre todo, cuando se ha abordado el “rescate” de seis parcelas que, en su día, adjudicó el Consistorio a una mercantil.

 

Éste ha sido uno de los temas más controvertidos, en una sesión de apenas una hora de duración, peor muy intensa, ante los referidos debates que han protagonizado el primer edil y el concejal popular, en desacuerdo cuando se ha debatido, y aprobado, con el voto en contra del PP, recuperar las referidas parcelas ubicadas en el sector de La Fuente, en el Polígono Industrial San Rafael.
Moreno Moya ha invitado al Gobierno a huir del proceso judicial que se va a iniciar, al recordar que son parcelas propiedad del Ayuntamiento, mientras que el alcalde ha asegurado que, simplemente, se trata de estudiar el presunto fraude, en la firma de un contrato, que podría haber cometido una mercantil, a la hora de arrendar las referidas parcelas.
Del mismo modo ha visto la luz la ordenanza que va a regular en el futuro las sanciones que impongan a los conductores por infracciones de tráfico.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497