Miércoles 24 Abril 2024

centro salud 2018De cara a los proyectos más importantes que van a ser noticia en el 2019 el alcalde de la ciudad ha hecho referencia a lo que será, ha anticipado, siempre dentro de la prudencia, en el mes de mayo, la reinauguración oficial del Centro de Salud, en la Plaza de España.


En este sentido, Ramón García ha deseado que las obras que, desde hace meses, está desarrollando la empresa a la que finalmente se le adjudicaron las obras concluyan, con el fin de que las más de 17.000 cartillas que dependen de este centro sanitario abandonen los módulos medicalizados que, desde hace ocho años, están en marcha junto al Hospital.
Otros proyectos que verán la luz serán las obras de remodelación del Convento de Franciscanos y la apertura oficial del Tolmo de Minateda,
Del mismo modo, ha apuntado a la próxima semana, tras la llegada de los Reyes Magos, al comienzo de las obras de remodelación del actual césped natural de Santa Ana, en una superficie de césped artificial, junto al cambio de la iluminación tradicional, por un sistema tipo led.
Cambio de luz
En este sentido, ha adelantado que la empresa a la que en su día se le encargaron los trabajos comenzará en febrero, y en las pedanías, los trabajos tendentes al cambio de la actual iluminación, tipo tradicional, por el referido sistema led.
En clave de futuro para el nuevo año también ha señalado que a lo largo de esta primera quincena se debatirán y aprobarán los Presupuestos de este 2019 que, como el ejercicio anterior, ascenderán a más de 19 millones de euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497