Lunes 17 Junio 2019

santa ana obras 2019A lo largo de esta jornada de miércoles está previsto que comiencen las obras de remodelación del Complejo Polideportivo Santa Ana, consistente en la sustitución del actual césped natural, por una superficie artificial, y la colocación del nuevo alumbrado Led, en lugar de las torteas tradicionales.


Aunque en un principio las obras iban a comenzar a lo largo del último trimestre del año pasado, por razones administraciones y la envergadura de un proyecto con un presupuesto de más de 300.000 euros, se han ido dilatando, aunque este miércoles, tras el acto de replanteo que se llevó a cabo el martes, ya se podrán ver las máquinas y los primeros operarios por el campo.
Las actuaciones en el campo se van a prolongar durante un mes y medio, aproximadamente, por lo que el Hellín podría disponer del nuevo campo de cara a las últimas jornadas de liga que, durante gran parte de la primera vuelta, ha tenido que jugar en el Complejo Josico, de Isso.
Nueva luz
Junto al nuevo cambio del terreno de juego se tiene previsto cambiar las porterías, junto a la serie de mejores que se van a llevar a cabo en los dos vestuarios, tras advertir el ahorro que se conseguirá a la hora de no tener que regar, como en este tiempo, el césped natural, y en el gasto de luz.
Y es que, será en una segunda y última fase cuando se aborde, a través del Programa EDUSI, las actuaciones tendentes a la sustitución del actual alumbrado, por el sistema Led
Lo que el alcalde no se ha podido comprometer es a remodelar las actuales pistas de atletismo, pendientes de algunas mejoras para poder acoger algunas pruebas oficiales, cuanto menos, de Deportes Base.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497