Viernes 19 Abril 2024

calle arcoUn ciudadano de 52 años de edad, y nacionalidad rumana, fue encontrado muerto en la tarde-noche de este martes, en su domicilio de la calle El Arco, por causas que se encargarán de esclarecer la policía judicial, tras la realización de la autopsia. Y aunque de momento todas las hipótesis y líneas de investigación están abiertas, pero se sospecha que se pudo deber a un desgraciado accidente tras precipitarse por unas escaleras,


El suceso sucedió a media tarde en el referido inmueble de esta zona que desemboca en la calle De Eras, y en el que se personaron efectivos sanitarios y Policía Nacional, que acordonaron la zona, durante el proceso de revisar la escena en la que se produjo el incidente, y que concluyó con el levantamiento del cadáver para la realización de la autopsia.
Ataque de perro
En otro orden de cosas, un joven hellinero de 25 años fue atacado recientemente por un perro peligroso cuando caminaba por el paraje de Las Hazas, por lo que sufrió importantes daños en manos, piernas y en una de sus orejas que precisaron varios de puntos de sutura.
El joven se pudo defender, de alguna manera, con un palo, y salvó la vida gracias a la presencia de un conductor que detuvo su coche para socorrerlo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497