Martes 23 Abril 2024

unnión santa cecilia 2017De cara a los desfiles de la próxima Semana Santa la Unión Musical Santa Cecilia podría estrenar los nuevos uniformes que, hace unas semanas, ha encargado a la empresa hellinera, Delmapunto. La idea es que se mantenga la actual tonalidad azul a la hora de diseñar las chaquetas, pantalones y polo que se estrenarán en unos meses, con los correspondientes logos.


Así lo confirmó hace unos días la presidenta de la Unión Musical, Pilar Martínez, quien advertía era “una necesidad, desde hace tiempo”, con el fin de conseguir la uniformidad de todos los componentes en la indumentaria, ya que con el paso del tiempo y nuevas incorporaciones, los trajes no seguían el mismo patrón, sobre todo, en cuanto al color se refiere.
Medidas
Desde que se conocieron las intenciones de la junta directiva de dar este paso, los componentes se han acercado por la fábrica que se halla en el Polígono Industrial, para la recogida de las medidas, teniendo en cuenta que serán entre los 80 y 90 los que se tengan que confeccionar, avalado con la experiencia de haber diseñado trajes de estas característics para más de media docena de bandas, sobre todo de la zona de Andalucía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497