Viernes 19 Abril 2024

serena y cofradias 2019El presidente del PP Hellín, Manuel Serena, junto a miembros de su Ejecutiva, mantuvo esta semana, en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades (ACH), una primera reunión con Víctor García y su junta directiva de la Asociación de Cofradías, en la que sentaron las bases para una colaboración estrecha en el futuro.

En palabras de Serena, “es importante que la Administración Local ponga todos los medios posibles a disposición de la Asociación para que nuestra Semana Santa siga siendo un referente turístico regional, nacional e internacional. Y para que la ciudad de Hellín siga haciéndose, cada vez más notoria”.
“Codo con codo”
El presidente popular mostró su “predisposición para trabajar, codo con codo, con este colectivo tan importante para la proyección turística de nuestra ciudad y como puntal de nuestras tradiciones”, y adquirió el compromiso, si su formación política gobierna, a partir de mayo, de mejorar los servicios y las infraestructuras relacionadas con la Semana Santa.
El PP y la ACH, compartieron visiones y proyectos comunes “para fomentar” la Semana Santa y el Museo, durante todo el año, dentro de un proyecto global de promoción turística de la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497