Miércoles 24 Abril 2024

san carlos 2019Esta mañana ha recibido sepultura el joven hellinero de 30 años, Javier J. que, en la mañana del martes, apareció herido de gravedad en la acera de la calle San Carlos, antes de que falleciera en el Hospital de Hellín a causa de las heridas que, presuntamente, recibió por una arma blanca.


En el Tanatorio de Hellín se ha oficiado este jueves la Misa por el joven, al que el miércoles se le practicaba la autopsia para esclarecer las causas de su fallecimiento, ya que la muerte está bajo secreto de sumario y pendiente de la investigación de la Policía Nacional que se personó en el lugar cuando, sobre las 06.38 horas, un vecino de la zona encontró el cuerpo del infortunado en el suelo de la calle San Carlos, junto a restos de sangre.
Desde entonces se han vertido muchas versiones sobre lo que pudo suceder esa fatídica noche y amanecer en la ciudad hellinera, aunque todas las hipótesis están abiertas sobre las verdaderas causas del fallecimiento que se produjo a consecuencia de varias heridas, presuntamente, cometidas por un arma blanca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497