Viernes 26 Abril 2024

escuela música 18Algunos de los profesores de la actual plantilla de la Escuela Municipal de Música de Hellín tienen previsto desplazarse, en breve, por las pedanías de Isso y Agramón, donde impartirán algunas clases de iniciación que, desde hace años, a diario imparten en las dependencias de la Casa de la Cultura.

 

Así se recoge en una partida que se incluyó en los Presupuestos Municipales de este año, consistente en la ampliación de la actual jornada laboral de algunos de los profesores que, lunes y jueves, se trasladarán a las referidas pedanías para impartir algunas clases, con la duda de si también, en una segunda fase de esta actividad, se trasladarán a Mingogil, o los de ésta y el resto de vecinos interesados de otras pedanías se trasladan al lugar donde se desarrollen las clases.
Nueva aula infantil en el Colegio del Rosario
En otro orden de cosas, en los Presupuestos también se contempla la partida necesaria para la construcción de una nueva aula en las Escuelas Infantiles del Colegio del Rosario, tras dibujar el alcalde y concejal de Economía, Ramón García, el estado en el que se halla el aula existente en el Barrio del Hospital.
De esta manera se ha planificado la obra para que, en el futuro, se pueda poner en funcionamiento, si deciden el cambio de ubicación los padres y madres de los alumnos, aclaró el propio alcalde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497