Viernes 29 Marzo 2024

ramon juzgadoEl alcalde de Hellín, Ramón García, se ha mostrado esta mañana, "sereno y tranquilo", minutos antes de tener que acudir al Juzgado Nº 2, ”para declarar ante la querella interpuesta por la persona a la que se le impidió la celebración de un mercadillo, la pasada Navidad, en las instalaciones del Polígono Industrial.

 

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, y en una comparecencia sin preguntas de los medios de comunicación, “por cuestiones de prudencia”, Ramón García, antes de su presencia en el conocido como trámite de audiencia previa, ha querido “dar la cara para evitar interpretaciones erróneas”, consciente de “lo que ya se está difundiendo en la calle”.
García, que está acusado de un presunto delito de prevaricación por la mercantil, Trimerka, S.L, por el referido precinto de las instalaciones del Polígono de La Fuente, el pasado 22 de diciembre, al no contar con la licencia de apertura y funcionamiento, ha justificado la decisión para “preservar la legalidad vigente y la seguridad de las personas que pudieran haber acudido a la referida actividad”.
Confianza
El primer edil se ha despedido, arropado por algunos concejales de su Gobierno, mostrando públicamente su “total confianza en la Justicia", con el deseo de que con la declaración y las alegaciones presentadas, “a la mayor brevedad posible se produzca el archivo de la querella”, al opinar que “carece de fundamento alguno”.
Y es que, García se ha sentido víctima de “una campaña de persecución y difamación” por parte de la referida empresa hacia su persona, al advertir que es la segunda querella que se presenta en unos meses.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497