Sábado 20 Abril 2024

antonio moreno febrero 2019Antonio Moreno, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín, ha pedido esta mañana al Gobierno municipal que adopte medidas, “necesarias y urgentes”, de cara a solucionar "el deterioro y los problemas de abandono" que presenta el Jardín Martínez Parras, “por la inacción! del equipo de Ramón García”, alcalde de la ciudad.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el concejal popular se ha acompañado de algunas fotografías para ilustrar el “lamentable estado" en el que se halla, en su conjunto el Jardín, en cuanto a la limpieza se refiere, así como otros elementos, como las escalinatas de acceso, las zonas verdes e infantiles, donde se hallan juegos de ocio, o los monumentos al ex alcalde, Martínez Parras, y al Tamborilero.
“Sin pilas”
Y es que, más allá del estado “manifiestamente mejorable" en el que se halla el Jardín, ha alertado del problema de seguridad que se cierne ante las personas que lo visitan a diario, ante el estado en el que se hallan algunos de sus elementos y parte del mobiliario.
Para el concejal de la Oposición, un lugar tan céntrico y frecuentado, a diario, por cientos de personas, “se merece un respeto y un mejor cuidado y atención", tras advertir que, en unos meses, su importancia crecerá coincidiendo con la celebración de la Semana Santa, “pero da la sensación que al actual Gobierno, dada la desidia y dejadez que está demostrando, en muchos temas que se le reclaman y no da síntomas de reacción, las pilas se le han agotado".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497