Jueves 25 Abril 2024

hellín desde casaCon motivo de la celebración, el 14 de febrero, del Día de los Enamorados, y con el fin de conocer calles del Casco Antiguo de Hellín, la Plataforma en Defensa el Casco Antonio ha organizado para este fin de semana, una actividad con la que se pretende “enamorar" a los asistentes con el recorrido que se ha diseñado.

 

Así, la actividad comenzará este sábado, cuando, varios componentes de la Plataforma, como la responsable del Archivo Municipal, Beatriz Esteban, y poetas locales, como Eva Moreno o Carlos H. Millán, se van a encargar de plasmar en las fachadas de solares, propiedad del Ayuntamiento, o de particulares a los que, previamente, se les ha pedido permiso, unas frases y reflexiones relacionadas con el Amor.
Recorrido
Será el domingo, cuando, a las 11.30 horas, comience esta ruta, desde la Puerta de Alí, para recorrer las calles, Marta, Callejón del Beso, Ánimas, Pichón, Mensaje, Desengaño, Peligros hasta desembocar en el Convento de Franciscanos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497