Viernes 19 Abril 2024

microrrelatos feb 2019María Julia Jiménez, con su trabajo, "Navidad”, y el pseudónimo, “Bernales", ha sido la ganadora del I Concurso de Microrrelatos que, dentro de su objetivo de proponer una temática diferente por cada uno de los doce meses del año, estaba enfocado a la Navidad.

 

La ganadora, “ a favor de esta interesante iniciativa”, y tras asegurar que tiene previsto participar en todos los temas que se van a proponer a lo largo del Concurso, plasmó parte de sus vivencias personales relacionadas con la Navidad, con referencias a la propia ciudad hellinera
En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Juan Antonio Andújar, portavoz del Gobierno, junto a Dolores Marín, integrante del Jurado, ha destacado que fueron 18 los trabajos que, dentro del plazo previsto, se presentaron por distintos autores, en su inmensa mayoría de la propia ciudad hellinera, aunque también procedentes de Burgos, Alicante o Las Palmas, aunque tres de ellos no se examinaron al no cumplir con todos los requisitos de las Bases.
Hay que recordar que el requisito más importante que se recoge en las Bases es que todas las historias y relatos que se construyan no deberán sobrepasar las 200 palabras.
Premios
El premio que ha recibido la ganadora ha sido un diploma y un abono con el que poder asistir, de manera gratuita, a todas las actividades culturales programadas desde el Ayuntamiento y que, precisamente, comienzan este viernes, con la representación, en el Teatro Victoria, de El Lazarillo de Tormes.
Hasta el 27 de febrero se podrán seguir presentando los trabajos, correspondientes a la temática de febrero, en este caso sobre el Carnaval, con la sugerencia de que se introduzcan algunos matices o referencias a Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497