Martes 23 Abril 2019

El PP de Hellín reclama un plan director y de gestión del Patrimonio

archivo por dentro 2018El Partido Popular (PP) de Hellín, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Juan Antonio Moreno Moya, ha apostado por la aprobación de un plan director de museos o de gestión del Patrimonio, con el fin de poder gestionar, “de la manera más eficiente posible, todos nuestros numerosos y valiosos recursos".

 

Moreno Moya realizaba esta petición, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Hellín, tras haber asistido a la polémica que, en la última semana, han mantenido Ciudadanos y el Gobierno municipal socialista, con el fin de poder conseguir, en Hellín, la presencia de una réplica del Mosaico de las Estaciones: “estamos asistiendo a acciones muy mediáticas de algunos partidos políticos, para demostrar quién es el ideólogo de determinadas actividades y quién se pone la medalla”.
Expertos y no políticos
En su opinión, “no podemos ir a salto de mata o a golpe de impulsos. Es necesario un plan en el que los técnicos y expertos en Patrimonio, de manera sensata y ordenada, nos digan lo que tenemos, su valor y hasta dónde o no se puede proyectar. Siempre, alejado de intereses políticos y partidistas”, deseó.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497