Martes 23 Abril 2024

corresponsables febrero 2019Este fin de semana tuvo lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín, una reunión de trabajo entre los corresponsales juveniles y los representantes municipales, para analizar cómo ha transcurrido esta actividad, a lo largo de su primer mes de andadura.


Tanto el alcalde de Hellín, como la concejala de Juventud, escucharon propuestas de mejora y entregaron algunas de las gratificaciones que tendrán por el trabajo.
El programa de corresponsales juveniles se desarrolla en Hellín desde el mes de diciembre de 2018, es una iniciativa desarrollada por la Concejalía de Juventud, a través del Centro Joven, junto con los institutos de enseñanzas secundarias de Hellín, y la colaboración de la Dirección General de Juventud.
Mecánica
El programa nace con la selección de dos jóvenes, en cada centro educativo, que se encargan de transmitir información, relevante e interesante, entre sus amigos y compañeros de instituto. Cada IES colabora con distintos medios de soporte de información: paneles, televisiones informativas o espacios de encuentro para los jóvenes.

Desde el Ayuntamiento, públicamente se ha querido “agradecer la colaboración” que, para el desarrollo de este proyecto, ha tenido la Concejalía de Cultura, la Asociación del Teatro Victoria, la Asociación deportiva de Baloncesto, el Club Voleibol Hellín y el Hellín CF.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497