Viernes 26 Abril 2024

pp barrios 2019El presidente del Partido Popular (PP) de Hellín, Manuel Serena, junto a miembros de la Ejecutiva Local, han realizado una serie de visitas a algunos de los barrios más tradicionales de la ciudad y a las asociaciones de vecinos que los representan, con el propósito de conocer, “de primera mano”, sus necesidades más urgentes y para abordar los temas que más les preocupan.


Así por ejemplo, han resumido que, en el Barrio del Castillo, “se constató la necesidad de más presencia” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la “urgencia de conservación y adecentación” de algunos de las calles más tradicionales, como parte de la calle Castillo, Foso o Salvador.
También, en una visita a los restos del Castillo, se observó que la principal urgencia para comenzar a restaurarlo es desescombrar y estabilizar las laderas que lindan con la zona de Peña Caída y Pozo de los Perros, tras advertir a la existencia, tras un pleno del pasado junio, de un presupuesto de 24.300 euros, a cuenta de “Proyectos y trabajos técnicos para el estudio del Patrimonio”, aunque desde el Partido Popular se ha reconocido que desconoce la repercusión que tendrá en la referida conservación y rehabilitación.
Barrio del Carmen
En cuanto a la reunión con la Asociación de Vecinos del Barrio del Carmen y con miembros de los barrios de San Roque y del Pino, Manuel Serena recibió las quejas vecinales, en cuanto a servicios básicos, como alumbrado, saneamiento y accesibilidad.
Desde el Partido Popular se transmitió la idea a las asociaciones vecinales de que “la base de la relación entre ellas y el Ayuntamiento debe ser la participación real y la eficacia, instaurando modelos que ya se ha demostrado que funcionan en otros municipios cercanos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497