Sábado 20 Abril 2024

policia local diciemebre 2018Desde la Jefatura de la Policía Local y desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Hellín se ha querido destacar la reciente celebración del curso de Actualización de Conocimientos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y manejo del desfibrilador (DESA).


La actividad se celebró, por especialistas de Cruz Roja de Hellín, el pasado martes, en las dependencias de la Policía Local y en la misma participaron catorce agentes, tras reconocerse que son cursos “de vital importancia, ya que se adquieren las nociones suficientes para utilizar, en primeros auxilios, que pueden salvar vidas”, teniendo en cuenta que las patrullas de la Policía Local son las que suelen llegar en primer lugar, en caso de emergencias con enfermos o heridos.
Formación

Con éste y otros cursos, impartidos por diferentes administraciones, la Policía Local de Hellín “se encuentra en constante formación, lo que contribuye a un “mejor servicio al ciudadano y, por consiguiente, en un mejor nivel de vida”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497