Viernes 29 Marzo 2024

curso emprende 2019Desde el Centro Joven de Hellín, tras las conversaciones con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha (AJECLM), han confirmado, para marzo, el comienzo de un curso dirigido a jóvenes, con potencial emprendedor, dentro de un programa llamado JUVEMPRENDE.


Se trata de un curso gratuito, para ayudar a emprender, dirigido a jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en el Programa de Garantía Juvenil. Los módulos del curso versarán sobre competencias personales, competencias empresariales, competencias en TIC y competencias de innovación.
Este curso, que se pondrá en marcha en las capitales de provincia de la Región y en los municipios de Puertollano y Tomelloso, tiene una duración de 100 horas, de las que 20 serán en formación online.
Tutorías
Además, cuenta con una visita a una empresa, con tutorías individualizadas para desarrollar un plan de negocio, marketing, plan financiero, etc; además existe la posibilidad de asignar un mentor a los proyectos más interesantes, para que la idea se materialice en una empresa.
Es un curso en el que colaboran las cámaras de comercio y el Fondo Social Europeo, y antes de su inicio en marzo, en la última semana de febrero realizarán una sesión de presentación con un joven que ya lo ha realizado, para que cuente su experiencia.
Todos los interesados se pueden dirigir al Centro Joven de Hellín, al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono, 967) 54 20 29.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497