Viernes 19 Abril 2024

morcillo febrero 2019Desde Izquierda Unida de Hellín, tras la asamblea que se celebró la pasada semana, se dio luz verde a comenzar con los preparativos y actuaciones de cara a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, por lo que se ha constituido una gestora, que, junto a otros afiliados y simpatizantes trabajarán en la campaña electoral, a partir del 10 de mayo.


Esta gestora estará compuesta por: Marisa Juárez, Francisco Javier Morcillo, Juan Báidez y Vicente Tendero, que se unirán a las personas que continuarán con las reuniones de confluencia, y que serán: Rosario Santana, Maria del Mar Díaz-Benito, Pedro Bolivar y Vicente Tendero.
Además, la propuesta de candidatos/as propuestos por IU a la mesa de confluencia será: Francisco Javier Morcillo, Mercedes Ramón, Álvaro José Caballero y Rosario Santana.
Convergencia
Desde IU de Hellín, se ha revelado, ya se han mantenido varias reuniones de confluencia “y vamos a seguir apostado por una candidatura de consenso”, tras advertir que “estamos preparados para cualquier escenario que se produzca, con el fin de tener todo preparado para una candidatura de IU, en Hellín”.
También avanzaron que van a realizar “un llamamiento” a las organizaciones con las que tienen firmado el acuerdo federal “y seguiremos trabajando”, tras revelar que “todo el proceso está apoyado por la Dirección Provincial, como lo demuestra el hecho de que en los equipos de trabajo hay una persona elegida para participar en los mismos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497