Viernes 26 Abril 2024

serena febrero 2019El Partido Popular (PP) de Hellín ha vuelto a elegir el Centro de Día de la Avenida de la Constitución, como ya sucedió en el 2011, cuando presentó a Manuel Mínguez como candidato a la Alcaldía, como el escenario para proclamar este sábado a Manuel Serena, el cabeza de lista de cara a los próximos comicios municipales.


La cita será a las 13.00 horas, con la presencia del presidente del PP de Castilla-La Mancha a la Junta de Comunidades, Francisco Núñez, para escenificar lo que era un secreto a voces desde que, hace un año, Serena fue elegido presidente local: que también iba a ser cabeza de lista, de cara a las Elecciones Municipales del 26 de mayo.
Lista y programa
Serena, en las horas previas a este acto, “que será muy sencillo”, y al que se ha invitado, más allá de afiliados, componentes de la Ejecutiva Local, a asociaciones, empresarios e instituciones de la localidad, ofrecerá alguna pinceladas de un programa electoral, "alejado de grandes proyectos, porque, al fin y al cabo”, tras reunirse con algunos vecinos, “a lo que aspiran es que en su calle haya luz y que cuando llueva, no se forme un charco", simplificaba.
Acerca de su lista, indicó que “tengo claro, más allá de las personas, los perfiles que quiero. Anhelamos una lista abierta, de gente que simpatice y empatice con nuestro proyetco político. El objetivo es que sea un grupo muy profesional y que no tenga mayor interés que luchar por mejorar la calidad de vida de vida y bienestar de todos los ciudadanos”.
Vox vuelve a Hellín
En otro orden de codas, la caravana informativa de Vox, al igual que sucedió hace un mes, va a llegar este domingo, a las 11.00 horas, al Recinto Ferial, con la duda de si se presentarán, o no, a las elecciones del 26 de mayo.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497