Sábado 20 Abril 2024

psoe con cáritas 2019El secretario general de Partido Socialista, en Hellín, y candidato a la Alcaldía, Ramón García, ha comenzado una ronda de contactos con entidades, barrios y pedanías de Hellín, “con el objetivo de analizar” estos cuatro años de Gobierno, “valorar los logros conseguidos y plantear retos conjuntos” para la próxima Legislatura.

 

Estos contactos, se resumía desde el PSOE, comenzaron con Cáritas Interparroquial de Hellín, donde se valoraron acciones, “tan importantes”, como el Plan Integral para los barrios, Calvario y Ribera, donde está colaborando Cáritas, el mantenimiento del convenio de colaboración con un montante de 9000 €, las acciones encaminadas a la formación, de manera conjunta, con la Fundación El Sembrador, entre otras.
También se destacó “la cercanía” con la que este equipo de Gobierno se ha comportado la fecha, al considerar que es “una herramienta fundamental para la respuesta rápida a las situaciones planteadas”.
Reunión en Nava
En el mismo objetivo de escuchar a los ciudadanos, el alcalde se desplazó hasta Nava de Campaña, como la primera pedanía donde el candidato a la Alcaldía se entrevistó con algunos de componentes de la Asociación de Vecinos, la Asociación de Pensionistas y la Comisión de Fiestas, en la que se escucharon las opiniones de todos los participantes.
En este sentido, alguno de los presentes agradeció al Gobierno el aumento de las partidas destinadas a las fiestas, la colaboración para la reactivación de la Asociación de Pensionistas y las acciones desplegadas en el Centro de Día. También se destacó la renovación de los elementos infantiles en el Parque y se escucharon propuestas sobre las necesidades que aún presenta la pedanía, aunque Ramón García se comprometió a que, en caso de ganar las elecciones, se actuará de manera “prioritaria”.
Desde la Ejecutiva del PSOE de Hellín se avanzaba que van a continuar esta serie de reuniones, “desde las que poder escuchar críticas al trabajo realizado, oír propuestas y lanzar retos de futuro”, conscientes de que en Hellín “se ha trabajado mucho durante estos cuatro años, pero aún queda mucho trabajo por realizarse”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497