Viernes 19 Abril 2024

marcapáginas biblio 2019María Rosa Cuesta, en nombre del Gobierno municipal, y Lola Marín, responsable de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, han presentado esta mañana las Bases del 26º Concurso Municipal de Narraciones y Marcapáginas Infantiles que reunirá a cientos de participantes, de todas las edades, principalmente los más jóvenes.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento se han dado a conocer los detalles más importantes de este Concurso que, en ediciones anteriores, ha reunido a más de 1.000 trabajos de otros tantos alumnos, de Hellín y público más adulto, aunque en la referida cita ante la Prensa se ha echado de menos más participación de éstos últimos.
Así, se podrá participar, por parte de Personas de Capacidades Diferentes, alumnos de la ESO, Infantil, Primaria,, Bachillerato y Adultos, en las modalidades de Cuento Gigante, Marcapáginas, Fotografía a través de Instagram y Fotoletrajes, desde Twitter, bajo el lema de “Ni una menos”, en coordinación con la Concejalía de Mujer, dirigidos para el conjunto de la población, aunque en la gran mayoría de las categorías, para los estudiantes.
Presentación y premios
Los trabajos se podrán presentar hasta el 11 de abril, tanto en la Biblioteca de la Casa de la Cultura, en las secretarías de los colegios o a través de Instagran o Twuitter, en el resto, en sobre cerrado y anónimo para la valoración del jurado que se elegirá para la ocasión.
Los premios, consistentes en material escolar para los ganadores en cada categoría, se entregarán en el transcurso de un acto público que tendrá lugar el 26 de abril, en la Rosaleda del Parque, dentro de los actos del Día Mundial del Libro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497