Viernes 29 Marzo 2024

ramiro minguez sr 2019La Asamblea Local de Cruz Roja Española, en Hellín, va a celebrar este sábado, en el Teatro Vitoria, la I Gala para reconocer la implicación en su proyecto de los más de 900 socios que, actualizado el censo, existen en la ciudad.


Esta iniciativa, que ya se celebra en Albacete, comenzará a las 19.30 horas, y servirá para que desde Cruz Roja, su junta directita y su presidente, Ramiro Mínguez, públicamente expresen el agradecimiento a los socios que aportan una cantidad económica, con carácter anual, a partir de 30 euros, con el fin de contribuir a los proyectos de ayuda y emergencia a las personas y familias más necesitadas.
Actuaciones
En el acto se ha previsto un reconocimiento más especial e individualizado a los socios con una antigüedad de más de 40 años, y las actuaciones de la Unión Musical Santa Cecilia y la Coral San Rafael, en ambos casos de Hellín.
Es un acto abierto a todas las personas que quieran asistir, hasta completar el aforo, ya que la entrada es gratuita.
Curso de formación
En otro orden de cosas, desde Cruz Roja se está terminando de preparar estos días los que será, a partir de marzo, y en horario de mañana un curso de Operario de Logística de Almacén, para jóvenes, entre los 18 y 29 años de edad, inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, y que ya se pueden informar en la sede de aquélla, ubicada en la calle Quevedo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497