Martes 23 Abril 2024

La Policía Local de Hellín ya cuenta con su primer coche ecológico

coche poli 2019El concejal de Seguridad Ciudadana y alcalde de Hellín, Ramón García, ha presentado esta mañana el coche híbrido, y ecológico, que, de la marca Kía, el Ayuntamiento acaba de adquirir, por un presupuesto de casi 30.000 euros, para los agentes de la Policía Local.

 

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, en presencia de algunos agentes y del jefe accidental, Rafael Martínez, el propio García ha dibujado que es un turismo que combina el modelo gasolina y eléctrico, capaz de autorrecargarse, y compartible con el respeto al Medio Ambiente, en cuanto a las emisiones de CO 2.
De cara al futuro, el primer ha revelado que se tiene previsto la compra de chalecos antibalas para los 32 agentes de la plantilla, y nuevo calzado, al tiempo que se ha puesto en marcha el proceso previo a la posible llegada de cuatro nuevos agentes, teniendo en cuenta que, al comienzo de año, se despedirán hasta seis policías.
Apertura del Tolmo
Además, el 6 de marzo tendrá lugar la apertura al público del Tolmo de Minateda.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497