Viernes 19 Abril 2024

pp febrero 2019La concejala del Partido Popular (PP), Marta Pérez, apenas unos minutos después de la aprobación, por parte del Pleno Ordinario del pasado lunes, en el que se aprobaron algunos pasos tendentes a la mejora y uso de la Lonja Municipal, la edil de la oposición, en su cita ante los medios, reveló que decidieron abstenerse “como un voto de confianza” en que el Gobierno municipal “podrá corregir” algunas presuntas deficiencias.


Y es que, al igual que se expresó en el referido Pleno donde se aprobó este punto, consistente en la aprobación de un Pliego de Cláusulas Administrativas que derivará en unas obras de 200.000 euros para mejorar el aspecto de la Lonja, y que afrontarán sus propietarios (actualmente tres entre los seis puestos que conviven en la zona), Pérez se volvió a cuestionar si son compatibles las actividades de la Lonja con el área de descanso para autocaravanas que, el pasado fin de semana, se inauguraba de manera oficial.
Pendientes del informe
Para Pérez, otra duda razonable que tendrá que determinar Sanidad es si la actividad de la Lonja es compatible con la fosa estoica que se ha instalado, junto al área de descanso, así como con las mascotas que en algunos casos, acompañan a los responsables de las referidas autocaravanas.
Del mismo modo, dibujó la “necesidad” de habilitar un espacio para los camiones, de carga y descarga que, casi a diario, se acercan por la Lonja, con el fin de no de no coincidir con las autocaravanas que, en un momento dado, puedan coincidir en un recinto que nace como susceptible de poder ampliarse para la presencia de un mayor número de este tipo de vehículos.
La concejala tambiçen se mostró preocupada por la futura seguridad del recinto que, en el futuro, estará abierto todos los días del año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497