Viernes 19 Abril 2024

carmen rguez junio 2018El Pleno del Ayuntamiento de Hellín aprobó el pasado lunes, en su sesión ordinaria de febrero, los cambios que se han introducido en el reglamento de las bolsas de trabajo, previo a la constitución de varias plazas que se convoquen desde el Ayuntamiento.


El Reglamento “mejora” algunos aspectos, en relación al que se aprobó en 2006, explicó la concejala de Personal, Carmen Rodríguez, como la fecha de vigencia, que pasará de tres años, a una caducidad indefinida; además, “ampara” al trabajador en su puesto en la lista de aprobados, ya que se amplía de seis hasta 18 meses el tiempo máximo de sustitución del trabajador titular de la plaza.
También se reservará el puesto en la lista a las personas que ocupen un cargo público o sindical, recordó una concejala del área que destacó, públicamente, el trabajo de las personas que, previamente, habían trabajado en la redacción del referido Reglamento.
Campaña en Elecciones Generales
Además, ante la sugerencia de Juan Antonio Moreno Moya, del Partido Popular, de no colocar propaganda electoral en los lugares por los que transcurre la Semana Santa, de cara a las Elecciones Generales del domingo, 28 de abril, Ramón García, candidato del PSOE, advirtió que, en el caso de su formación política, no comenzarán con este ritual, de mítines y, sobre todo, colocación de carteles de los candidatos, hasta Lunes de Pascua.
El alcalde también lamentó que, por primera vez en la reciente historia del Ayuntamiento, “y por la intransigencia” de Ciudadanos, el Pleno no pudo redactar, de manera conjunta, una moción de cara al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497