Viernes 26 Abril 2024

pp campaña febrero 2019El Partido Popular (PP) ha decidido adelantar una semana el comienzo de lo que será, a partir de la próxima semana, la campaña electoral por los barrios de Hellín y pedanías, con la coacción de un stand informativo en el Mercadillo, en el que han recogido las ideas e inquietudes que les han planteado los ciudadanos que se han acercado.


En el Recinto Ferial, la secretaria provincial, Cesárea Arnedo, y el candidato del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento hellinero, Manuel Serena, han defendido esta serie de actos, "muy cercanos al ciudadano”, que, han anunciado, se van a repetir en las próximas semanas, a lo largo del municipio hellinero, “porque queremos huir de eventos grandiosos y apostar por el contacto más íntimo y cercano”.
Sobre el programa electoral que nacerá de las propuestas e iniciativas que se recojan en esa serie de visitas, hasta las elecciones del 26 de mayo, Serena ha insistido en que se alejarán de proyectos impactantes e irrealizables, por falta de presupuesto, “porque, al fin y al cabo, al ciudadano le preocupa que su farola dé luz y en su calle no existan charcos cuando llueva”, ha simplificado.
Sin embargo, ha admitido que lucharán por conseguir la mejora de Hellín”, a todos los niveles y, sobre todo, intentando propiciar las condiciones necesarias y favorables para la creación de empleo.
Pactos y futuro
Sobre le repercusión que pudiera tener la irrupción de Vox, en Hellín (este sábado estarán en Las Minas explicando su proyecto), a la hora de restarle votos en las referidas Elecciones Municipales al PP, ha indicado que “por la buena salud democrática, es bueno dar la bienvenida a todos los partidos”, ya que preguntado sobre posibles pactos tras los comicios en los que, casi con toda seguridad, no habrá mayoría absolutas, ha indicado que “todos los partidos salimos a ganar por la mayor diferencia posible con el adversario. Si no se consigue, ya se hablará de acuerdos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497