Viernes 19 Abril 2024

psoe febrero 2019Desde la Ejecutiva Local del Partido Socialista de Hellín (PSOE), con su secretario general y candidato a la Alcaldía de Hellín, Ramón García, al frente, continuaron el pasado fin de semana los acercamientos con los colectivos, pedanías y barrios de Hellín, como una “constante durante estos cuatros años de gobierno”, se destacó, tras una de estas reuniones “que sirven para analizar los logros conseguidos, los errores cometidos y, sobre todo para plantear retos de futuro”.


Ramón García, a favor de “construir” un programa electoral “que nazca de la escucha activa, se reunió con Asprona y la Asociación Desarrollo de Autismo Albacete, “porque una de las prioridades ha sido y será incidir en la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad”, de ahí el nacimiento del Consejo de las Personas con Capacidades Diferentes, tras destacar la colaboración con el transporte de Asprona o la ampliación de locales para Desarrollo.
Otra de las prioridades del Gobierno ha sido el trabajo en los barrios, Calvario y Ribera, por lo que se planteó una reunión con la Asociación de Vecinos, en la que se analizó la situación actual, los retos que restan por hacer y la colaboración que se ha establecido, entre las entidades y colectivos que trabajan en los mismos.
Tradiciones
La cultura y las tradiciones fueron otros de los temas que se abordaron en estas reuniones, coincidiendo con el encuentro con la Asociación Cultural “Olivo y Esparto”, con las que se gestionó el uso de espacios para su ensayo, y el trabajo que, de manera conjunta, se podría realizar para el fomento de nuestras raíces.
Para el candidato a la Alcaldía, el futuro de Hellín “se construye escuchando a la ciudadanía, estando junto a ellos, siendo cercanos y abriendo las puertas a todo el que lo necesite. Queda mucho por hacer en Hellín, pero hay que hacerlo juntos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497