Jueves 25 Abril 2024

hellin y cieza febrero 2019

El Ayuntamiento de Cieza, a través de su alcalde, Pascual Lucas, y su concejal de Turismo, se desplazaron esta semana a la ciudad con el fin de invitar a los hellineros a participar en las actividades que, a partir de marzo, se van a desarrollar en la vecina localidad murciana para celebrar lo que se conoce como Floración.

En las dependencias del Ayuntamiento, Ramón García, junto a “su” concejal de Turismo, Javier Morcillo, ejerció de anfitrión de la delegación de Cieza en la que su alcalde insistió en invitar a los hellineros a acercarse por esta ciudad para ser protagonistas de las acciones que se han ofertado para festejar la floración de algunos árboles, a punto de llegar, de manera oficial en el calendario, en la Primavera.
El alcalde ciezano dibujó que es una “gran oportunidad y un bonito espectáculo” asistir, “desde una gran sensación de felicidad”, a la contemplación de los árboles que florecen y renacen en esta época del año, dentro del objetivo de ambos ayuntamientos de colaborar para promocionar sus diferentes recursos turísticos, como, en el caso de caso de Hellín, lo que será, a partir del lunes, la inauguración del Tolmo de Minateda.
Futuro del tren
A preguntas de los medios de comunicación, ya que se trata de dos ciudades unidas en el objetivo de que el tren híbrido tenga parada en la Estación de Hellín, Ramón García ha confiado en que, como en varias ocasiones se ha declarado desde a Junta y hasta de RENFE, el tren prevé una parada en ambas estaciones, antes de que termine el primer trimestre del año.
Del mismo modo, se recordó la batalla que, desde hace años, se vienen librando en ambas ciudades para liberarse de cualquier proyecto relacionado con el fracking.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497