Viernes 19 Abril 2024

cruz mayo 2019El delegado provincial de Educación confirmó que, en breve, va a salir a licitación la redacción del proyecto previo a la construcción del nuevo colegio de Educación Especial Cruz de Mayo, ubicado en el interior del actual edificio, aunque no se pudo concretar cuándo comenzarán las primeras acciones.


Hay que recordar que, hace meses, ya se decidió que el nuevo colegio se ubicará en el propio edificio que se halla en la Carretera de Hellín a Isso, y estará dotado de las aulas necesarias para el desarrollo de los talleres que se desarrollan en el día a día, incluso con una cuba terapéutica para los ejercicios, de algunos usuarios, en agua, y una miniresidencia para unos 20 alumnos, como mínimo.
Otras Inversiones
Estas acciones se enmarcan en el marco del Plan de Inversiones de la Junta de Comunidades, con vigencia hasta el 2023, que prevé 180 actuaciones en el conjunto de la Provincia, con 1,2 millones de euros, de un presupuesto total de 23 millones de euros, que se van a invertir en la remodelación integral del IES Justo Millán.
Consciente que se trata de un instituto con muchos años de antigüedad, se realizarán acciones de mejora en todo en su entorno, así como en el Cristóbal Lozano y Melchor de Macanaz, y en colegios, como el Rosario o La Olivarera, con independencia de otras acciones de mejora que vayan surgiendo con el paso del tiempo en otros colegios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497