Viernes 19 Abril 2024

tolmo 2019 marzoEl Gobierno de Castilla-La Mancha ejecutará ocho actuaciones, en materia educativa, en colegios de Hellín y pedanías e institutos, de cara a la próxima Legislatura, al considerar el presidente de la Junta, Emiliano García, que la educación debe ser un “compromiso innegociable y primordial en la gestión de cualquier gobierno”.


En este sentido, ha asegurado la remodelación integral del Colegio del Rosario, y de los institutos, Cristóbal Lozano y Justo Millán, así como mejoras en los colegios, Isabel La Católica, entre Culturas, y otros instituto, como Melchor de Macanaz.

Por otro lado, el presidente de Castilla-La Mancha también se ha referido a los datos de paro registrado correspondientes al mes de febrero que ha publicado este lunes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y que arrojan un descenso de más de 15.400 desempleados desde febrero de 2018, un 8,4% en el último año.

García-Page ha destacado que los datos del paro, más allá de la subida mensual debida a la estacionalidad propia del mes, ponen de manifiesto que “el objetivo de empleo que nos hemos marcado” para este 2019, “lo vamos a poder cumplir o superar”.
Agua

Por último, García-Page ha lamentado que los dirigentes del Partido Popular, que han visitado este fin de semana la comarca de los Campos de Hellín, “no hayan dicho ni una sola palabra de agua” y que el único compromiso en este asunto y respecto al trasvase Tajo-Segura haya sido que querrán “más trasvases y, además, sin discutirlos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497