Miércoles 24 Abril 2024

microrrelatos marzo 2019Un trabajo de Pablo Canovas, titulado, “Basado en hechos reales”, ha resultado ganador del Concurso de Microrrelatos que, en febrero, estaba enfocado al Carnaval, una vez evaluados las once historias que, hasta un máximo de 200 palabras, se presentaron dentro del plazo previsto.

 

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Juan Antonio Andujar, portavoz del Gobierno, y María Dolores Marín, una de las componentes del jurado, se han encargado de revelar la deliberación del jurado, compuesto por otros trabajadores y técnicos municipales, tras destacar la “gran calidad” de muchos de los relatos que se han presentado, a pesar de que se registraron menos de los 18 que se recepcionaron en enero, con la Navidad como protagonista.
El ganador, antes de compartir con los medios de comunicación su escrito, ha confesado que la historia se ha basado en un hecho real que sucedió en Hellín, tras leer una historia trágica que sucedió en un baile de máscaras que se celebró, en el antiguo Teatro Principal, en 1932.
Premio
La obra de Cánovas pasa a ser una de las candidatas a conseguir, al final de todo el Concurso, el premio de 1.000 euros que se va a entregar a la mejor obra, entre todos los participantes. De momento, esta mañana se le ha entregado un abono para poder asistir a todas las representaciones culturales de Primavera.
Hay que recordar que, hasta el 27 de marzo, se pueden presentar trabajos sobre el tercero de los temas propuestos: la Cuaresma.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497