Viernes 26 Abril 2024

serena 2018 desayunoManuel Serena, candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, ha revelado esta mañana que sigue “trabajando” en el proceso previo a la publicación de la lista de personas que le van a acompañar, de cara a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.


Así, en la sede de la calle de El Sol, esta semana compartió con la Prensa que, en unas semanas, hará pública una lista de la que no ha ofrecido nombres, en cuanta a posibles salidas de actuales concejales o los que fueron en los primeros puestos, en la cita del 2015, en detrimento de los que se van a estrenar, al admitir que “ningún partido puede decir que es sencillo elaborar una lista”.
Perfiles
Serena sí reconoció tener, “más o menos claro”, el perfil de persona con el que se está reuniendo, desde hace semanas: “buscamos gente joven, profesional, con ideas y ganas de implicarse y con mucha visión de futuro. Que no tengan reparos en aplicar la energía que llevan dentro en proponer ideas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Hellín”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497