Jueves 28 Marzo 2024

casa cultura obras 2019Este jueves han comenzado las primeras obras tendentes a la construcción de, finalmente, dos ascensores que van a comunicar las diferentes plantas de la Casa de la Cultura.


Así lo confirmó esta semana el concejal de Obras y Servicios del Gobierno municipal, Julián Martínez, quien por adelantado pidió disculpas por las molestias que, como conejal de Obras, se van a producir durante los cuatro meses en que, aproximadamente, se van a desarrollar las actuaciones que se han previsto, por un presupuesto de 150.000 euros ya que, por ejemplo, no se permitirá el aparcamiento, entre las 07.00 y 00.00 horas, en la zona habilitada junto a la fachada principal del edificio.
De esta manera se dará respuesta a una antigua reivindicación y necesidad de las personas con problemas de movilidad reducida que, a diario, acuden a este edificio el que conviven los estudios de Radio Hellín, Biblioteca, Escuela de Música y se imparten algunos cursos y talleres de la Universidad Popular.
Fuente de la Plaza de España
En otro orden de cosas, a lo largo de esta semana desde el Ayuntamiento de Hellín se ha procedido una parada técnica en la fuente de la Plaza de España que se reactivó hace meses, con el fin de que algunos operarios lleven a labores de limpieza y mantenimiento, antes de que se vuelva a encender.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497