Viernes 29 Marzo 2024

biojara 15 marzoLa Asociación Cultural Biojara de Hellín ha vuelto a preparar un fin de semana repleto de actividades, dentro de sus fines de buscar la relajación y meditación de las personas que se den cita en el Centro Social del Carmen.

Así, en este espacio tendrá lugar este viernes, entre las 18.00 y 20.00 horas, aproximadamente, lo que se ha denominado, intercambio de Reiki, consistente en una terapia relajante que ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia, fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu, equilibra la frecuencia vibratoria del cuerpo y de la mente.
Domingos creativos
En cuanto a la nueva propuesta de los Domingos Creativos, a las 17.00 horas comenzará lo que se ha denominado, “Expresión corporal y movimiento auténtico”, a cargo de Silvia Campos, que se encargará de proponer el desarrollo de la sensibilidad, la expresión y el potencial creativo, mediante diferentes técnicas.
También se abrirá un espacio para el conocimiento y la práctica del movimiento auténtico, donde los alumnos podrán tomar conciencia de qué sensaciones, emociones e imágenes nos evocan nuestros movimientos.
Hay que recordar que Silvia Campos es terapeuta gestalt, formada en movimiento auténtico, cuenta con el postgrado, en cuerpo y arte. Se declara una amante de la naturaleza, la belleza, el arte, la música y la expresión, a través del movimiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497