Sábado 20 Abril 2024

morcillo febrero 2019Desde la Concejalía de Comercio se acaba de informar sobre la publicación del Pliego de Cláusulas Administrativas de la Lonja de Hellín, tras confirmarse, por parte de Sanidad que esta actividad es compatible con la presencia en los alrededores de un área de descanso, que se inauguró hace dos semanas, para autocaravanas, ante las dudas que llegó a plantear el Partido Popular.


Toda la información se encuentra disponible en la Plataforma de Licitaciones, en el Sector Público, y las solicitudes de los interesados se deben de presentar a través de esta Plataforma.
El plazo de presentación de instancias de los interesados finalizará el próximo 9 de abril, para cualquier duda o aclaración para su presentación, como información del Pliego, se pueden dirigir a los Servicios de Secretaria o Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497