Martes 16 Abril 2024

edarLa Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Hellín ha propuesto para este sábado, una visita guiada hasta la Depuradora de Hellín con el fin de poder conocer el funcionamiento sofisticado y finalidad de esta moderna infraestructura.


Así, según explicó hace unos días, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el concejal del área, Julián Martínez, serán expertos de FCC y Aqualia los que coordinen estas jornadas de puertas abiertas para, de manera totalmente gratuita, conocer cómo se limpia el agua usada para que retorne posteriormente al río.
Actos
Del mismo modo, se han previsto talleres y actividades para todos los públicos que se concentren en torno a la Laguna de los Patos.
La activad, enmarcada en el Programa Municipal de Educación Ambiental, comenzará con la salida de un autobús, desde el Recinto Ferial, a las 10.00 horas, con independencia de los que quieran desplazarse, por sus propios medios para participar en una actividad en la que también se servirá un almuerzo, desde la organización.
A los interesados e les ha invitado a la inscripción, en el teléfono del Departamento de Medio Ambiente, 967) 54 15 12, ó en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497