Viernes 19 Abril 2024

pp con desarrolloEl candidato a la Alcaldía de Hellín, Manuel Serena, y miembros de la Junta Local del Partido Popular (PP) hellinero han mantenido esta semana una reunión con Feliciano López y miembros de la junta directiva local de la Asociación Desarrollo de Hellín, que se dedica a la atención integral de las personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo.


Serena estuvo acompañado por la vicesecretaria de Política Social del PP en Castilla-La Mancha y cabeza de lista al Congreso, por Albacete, Carmen Navarro, que transmitió su “apuesta por la educación de calidad”, tras recordar que el presidente nacional, Pablo Casado, está reivindicando "la visibilidad" de todas las personas con discapacidad y “la libertad” de las familias para poder elegir entre la educación especial o el método inclusivo, con refuerzos o adaptaciones curriculares para sus hijos.
Programa de alivio
El Partido Popular en el Congreso ha propuesto la puesta en marcha, se recordó en la visita, en colaboración con comunidades autónomas, entes locales y otros organismos afectados, de un programa nacional de alivio familiar, “para paliar las distintas situaciones que, en ocasiones, padecen los familiares que se encargan de los cuidados de personas en situación de dependencia, “con independencia de cuál sea su edad. Porque lo importante son las personas”, se dijo.
Manuel Serena se ha comprometido “a trabajar”, si gana la Alcaldía de Hellín, “en mejorar la vida de los usuarios de la Asociación y de sus familias, a través de la colaboración para llevar a cabo los nuevos retos y proyectos que este colectivo tiene para los próximos años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497