Viernes 19 Abril 2024

morcillo pliego 2018Javier Morcillo volverá a ser el cabeza de lista de Izquierda Unida de Hellín de cara a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, tras la celebración de la asamblea que la Coalición celebró el pasado domingo, y en la que afiliados y simpatizantes decidieron no converger con otros partidos y corrientes de la izquierda.


Así, tras varios coqueteos estas semanas previas, con Ganemos y Podemos, y a pesar de que IU habría aceptado una de las propuestas que lanzaron aquéllos, de que el propio Morcillo ni figurara en las listas, y mucho menos en los puestos de posible salida como concejal, el acuerdo no se ha materializado y la Coalición se presentará en solitario a los referidos comicios.
Lista
Será tras la asamblea del 4 de abril cuando se conozca el resto de los componentes de la lista en la que figura, en el puesto 21, a efectos honoríficos, el ex concejal de IU y coordinador provincial, Pedro Bolívar.
Además, a lo largo de esta semana comenzarán la ronda de entrevistas y reuniones con los colectivos y asociaciones de la ciudad para recoger sus necesidades e inquietudes, dentro del proceso de elaboración del programa electoral con el que concurrirán a un proceso en el que, en las elecciones del 2015, conquistaron dos concejales (Beatriz Jiménez, entonces número uno, hace ya meses que se autodescartó para seguir en la política activa).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497