Viernes 29 Marzo 2024

pleno elecciones marzo 2019Esta mañana se han elegido, de manera aleatoria y a través de un programa informático preparado para ello, los presidentes y vocales, con sus respectivos suplentes, que se van a encargar de las 36 mesas electorales repartidas en los colegios, de Hellín y pedanías, de cara a las Elecciones Generales del domingo, 28 de abril.


La elección, mediante sorteo, ha tenido lugar en el transcurso de una sesión extraordinaria, de apenas unos minutos, en presencia de algunos concejales de los diferentes partidos políticos que han asistido a este ritual en el que se han conocido los presidentes y vocales, junto a sus respectivos suplentes a los que, en breve, por correo, en sus domicilios se les notificará su elección.
Miles de votantes
Hay que recordar que, tars este proceso presidido por el alcalde, el secretario municipal y el responsable del Padrón, se ha conocido que, en las Elecciones que tendrán lugar en menos de un mes, van a poder votar más de 22.000 personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497