Martes 23 Abril 2019

maria jesus presupuetsos 2019

María Jesús López, “profundamente triste y decepcionada” por la decisión de Ciudadanos, a nivel de Albacete, de no contar con ella para volver a repetir como candidata a las Elecciones Municipales del domingo, 26 de mayo, ha confirmado que, desde este martes, comenzarán a recoger las 500 firmas que necesitan para concurrir como una agrupación de electores.


López, concejala no adscrita en los menos de dos meses que restan de la Legislatura, como ya declaró el pasado viernes, ha reconocido que “ha sido un golpe duro, muy duro”, para los afiliados y componentes de la Ejecutiva que, tras conseguir dos concejales en las Elecciones de mayo del 2015, “hemos desarrollado en pro de conseguir el mayo grado de bienestar posible para nuestros vecinos".
“Tiro en el pie”
En este sentido, la líder de la formación naranja ha revelado que ésta es “una trama”, a sus espadas y el resto de personas que, en principio, iban a figurar en su lista electoral, que había empezado a urdirse hace un año, “desde que Ciudadanos Hellín dejamos claro que no íbamos a seguir las directrices del partido, a nivel nacional, marcadas por intentar no hacerse notar en demasía y no hacer excesivas ruedas de Prensa. Nosotros nos rebelamos”.
Así, ha advertido que, con esta decisión, Ciudadanos “se ha dado un tiro en el pie”, y lo que era “un proyecto ilusionante”, en Hellín y gran parte de España, “ahora se ha desinflado”.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497