Sábado 20 Abril 2024

morci asoc 2019El candidato de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Hellín, Francisco Javier Morcillo, junto a miembros de su candidatura, Mercedes Ramón y Llanos Pacheco, mantuvieron esta semana una reunión con la Asociación de Cofradías y Hermandades, para abordar temas relacionados con el colectivo y de la próxima Semana Santa.

 

Entre los temas tratados destacó la propuesta de poder ubicar gradas en algunas zonas del recorrido de las principales cesiones, como se decorarán algunas calles y como años anteriores, como la colocación de los pendones de las diferentes hermandades y cofradías.

Se presentó la idea de lanzar un libro con el nombre, “Secretos Cofrades”, para recaudar fondos para cubrir el presupuesto; y se debatió sobre la unión, entre las asociaciones de Semana Santa y todos los grupos políticos, con representación municipal, con el fin de llegar a la toma de decisiones para la mejora de las procesiones, en todos los aspectos: normas, limpieza, bandos, campañas etc.
Junta Seguridad

Por último se aludió a la ”importancia” de la Junta de Seguridad de este año, para que todos los asistentes puedan manifestar las propuestas que estén encaminadas a mejorar la Semana Santa de Hellín.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497