Martes 23 Abril 2019

espacios con corazón 2019Desde comienzos de este año la tienda de ropa de segunda mano de Cáritas, que se halla en la calle de El Rabal, se ha cambiado de nombre y ha pasado a llamarse, “Espacio con Corazón”. Se ponen a la venta cientos de artículos, a precios muy asequibles.


En esta nueva etapa se siguen con los mismos objetivos del pasado, es decir, proceder al reciclado de ropa de segunda mano, basada en criterios éticos y en un modelo de economía solidaria y sostenible, que genera empleo de inserción para personas en situación de exclusión social, acompañadas por Cáritas.
Los voluntarios recogen, reciclamos y reutilizan la ropa de segunda mano, como cortinas, toallas, sabanas, mantas; y también menaje de hogar: vasos, platos, cubiertos, ollas, pequeños artículos de decoración, juguetes, etc.
Todos estos artículos se recogen en la misma tienda que está ubicada en C/ Rabal,25.
El horario es de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y de 18.00 a 20.00 horas.
Rincón Solidario
También se mantiene abierto el Rincón Solidario del Comercio Justo que se establece sobre unas bases de igualdad y transparencia en las relaciones de trabajo que permiten mejorar las condiciones de vida de los productores de los países del Sur; pero también se transmite a los consumidores que los productos que adquieren han sido elaborados en condiciones dignas.
En este proyecto ponen “su corazón” más de 15 voluntarios y una trabajadora.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497